Xoo Studio es muy bueno en todo

porque cada uno de nosotros
es muy bueno en algo.

Somos un estudio de comunicación y diseño. Estructura pequeña. Movimiento rápido. Trato próximo.
Pensamiento afilado.
Trabajamos ayudando a marcas y compañías de todos los sectores a conseguir sus objetivos.
De posicionamiento. De imagen. De ventas.

sobre nosaltres xoostudio disseny publicitat i web (2)
sobre nosaltres xoostudio disseny publicitat i web (3)

Nos gusta salir de los senderos señalizados. Romper clichés. Innovar. Sorprender. Desarrollamos para nuestros clientes estrategias de comunicación e imagen únicas, potentes y diferenciadoras. Si quieres salir de “lo mismo de siempre” te puede ir bien con nosotros.

Somos amables. Serios. Atentos. Generosos. Profesionales, claro. Y nos encanta cuando un cliente termina un correo o una frase diciendo “Y tú, ¿Qué harías?”. Cuando eso sucede, entonces, ya somos uno. Así es como nos gusta trabajar a nosotros.

Exígenos. Es justo. Y confía en nosotros. Juntos haremos un equipo único capaz de conseguirlo todo.
Así es Xoo Studio.

Nuestras capacidades

ico-branding

Branding

Marca
Identidad
Brand engagement
Story telling (discurso y
posicionamiento)
ico-marketing

Marketing
Comunicación

Publicidad
Diseño gráfico
Diseño editorial
Diseño de stands
ico-online

Online

Diseño y programación web
Estrategias digitales
Publicidad online
Creación de contenidos
Community management
ico-multimedia

Multimedia

Fotografía
Ilustración digital
Animación 2D y 3D
Vídeo

Cómo trabajamos

sobre nosaltres xoostudio disseny publicitat i web (4)
01_Estrategia

Hay marcas que ansían el cambio, pero desconocen hacia dónde dirigirlo. Hay compañías que quieren destacar, pero no han identificado qué las hace únicas. Hay productos que quieren ser vendidos, pero no conectan con quien desearía comprarlos. Hay marcas con inseguridades. Corporaciones con dudas. Productos desdibujados.

En Xoo Studio la definición estratégica es el punto de partida de cualquier proyecto. En esta fase recogemos los objetivos. Integramos las fortalezas. Identificamos las debilidades y las piedras en el camino. Calibramos el contexto. Redefinimos objetivos. Jerarquizamos. Marcamos compromisos en el calendario. En esta fase nos valemos de la cabeza (y de la experiencia).

sobre nosaltres xoostudio disseny publicitat i web (5)
02_Creatividad

Dejar que el trabajo fluya de lo racional a lo creativo. Dar palabra y gesto a la estrategia.

En Xoo Studio buscamos la inspiración en todo. La calle inspira. Las redes inspiran. Las series inspiran. La competencia inspira. Nuestra vecina inspira. Y de esa inspiración nace la idea que persigue un objetivo. Y se define un estilo. La palabra justa. El color. La forma. Todo encaja y se ajusta hasta el milímetro.
En esta fase nos valemos de la imaginación.

sobre nosaltres xoostudio disseny publicitat i web (6)
03_Implementación

Regresar de lo creativo a lo práctico para poner en marcha. Volver a tocar tierra. Cambiar las musas por los excels. Negociar las compras. Controlar los gastos.

En Xoo Studio llevamos a cabo proyectos que puedan materializarse con sentido común. Que sean coherentes con el presupuesto disponible. Que lleguen a tiempo. Que tengan un buen retorno. Que intervengan en ellos los profesionales más adecuados. Ese fotógrafo. Aquel ilustrador. Esta imprenta.
En esta fase interviene el sentido común y nuestra agenda de contactos.

sobre nosaltres xoostudio disseny publicitat i web (1)
04_Retorno

Finalmente es necesaria la valoración final. Recoger comentarios. Anotar resultados. Escuchar valoraciones. Compartir anécdotas.

En esta fase es cuando acumulamos la experiencia. Y eso nos ayuda a hacerlo cada día un poco mejor.

¿Quién es quién?

EDU xoostudio

Eduard
Martín

Formado en desarrollo de aplicaciones informáticas. Programador web y animador multimedia. On. En red. Permanentemente conectado. Anunciador en tiempo real de todo tipo de rumores confirmados o por confirmar. Amigo de los algoritmos y robots de Google. Serial lover. Competitivo, agitador, deportista. The boss del fútbol sala. Jazzman. Pastelero amateur. Una frase: “Os habéis enterado de que…”.

MIA xoostudio

Mia
Sors

Nacida profesionalmente después de una buena horneada en Elisava. Actualmente directora de arte. Con un don innato para el sentido común gráfico, plástico y estético. Con visión, rápida y efectiva. Un trueno del diseño. La mejor prescriptora de hoteles con encanto. Toca el cielo de felicidad con un par de esquís bajo los pies. Una frase: “Qué necesitas: tú pide”.

MONTSE

Montse
Machuca

Procedente de las bellas artes y adoptada por el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. Directora de arte. Propietaria de una gran visión creativa y artística, redondeados por un espíritu crítico atípico. Hábil con el retoque. Perfeccionista. Usuaria habitual de los vehículos de dos ruedas. Montañera. Aficionada a la captura y degustación de erizos a pie de roca. Una frase: “No hay nada fácil”.

SILVIA xoostudio

Silvia
Pérez

Formada en periodismo y comunicación publicitaria. Especializada en comunicación de empresa. Asesora en comunicación y gestión de cuentas. Orientada hacia la visión y pensamiento estratégico. Beneficiaria del don de la palabra escrita. Intuitiva. Rápida. Versátil. Con tendencia a disfrutar de todo lo que se coma con dos palillos. Una frase: “Esta mañana he pensado que…”.